En esta sección iré poniendo noticias interesantes que vea por la red, también publicaré mis artículos sobre el apasionado mundo del diseño Web, aplicaciones, redes sociales y el posicionamiento SEO.
Ciertas marcas han conseguido a lo largo de los últimos tiempos crear imágenes de marca de carácter global y han logrado conectar con los consumidores de una manera mucho más amplia, más ambiciosa.
¿Te interesa más tener la versión móvil de tu web o hacer una nueva que se adapte a todos los dispositivos? Descubre la diferencia entre ambas opciones
Un tanto porciento muy elevado de las empresas y autónomos de España no están conectadas a Internet. Entre otros motivos, destacan la falta de presupuesto para llevar a cabo el proyecto, falta de tiempo, o lo más grave... piensan que no les hace falta tener presencia en la red.
Hace no mucho, cuando el consumidor se disponía a comprar algo en internet, se la jugaba todo a la carta de Google y su todopoderoso buscador. Ahora prefiere colgarse del brazo de Amazon para buscar los productos que va comprar después echando mano del e-commerce.
Google X es el grupo semisecreto del gigante de internet donde se juntan las mentes más brillantes para incubar ideas revolucionarias y protagonizar avances tecnológicos. Ya pusieron en marcha su proyecto Loon con el que buscaban llevar conexión a internet por Wi-Fi a zonas geográficas de difícil acceso que no contaran con red utilizando globos.
¿Acaso alguien duda aún de que las redes sociales se han convertido en las grandes protagonistas de nuestras vidas? Los medios de comunicación social han conseguido modificar la forma en la que nos entretenemos, informamos y comunicamos en un tiempo récord.
Lo que ocurre en Facebook es uno de los grandes ejemplos y una de las mejores maneras de analizar esta realidad y este potencial problema. Cualquiera que lea una de las muchas revistas de estilos de vida que incluyen consejos sobre el amor y la vida de pareja sabe (¡es lo que alertan los artículos!) que caer en la rutina es poderosamente peligroso. Una vez que se cae en la rutina se ha entrado en una fase de casi absoluta decadencia y hay que hacer algo para cambiar el estado de las cosas.